السبت، 29 أغسطس 2009

Arte y palabra por la Paz:
Poemas de Abdul Hadi Sadoun
En Castellano y Gallego



FUNDACIÓN ARAGUANEY - PUENTE DE CULTURAS

La Fundación Araguaney – Puente de Culturas, destinará los fondos recaudados con la venta de las obras de la exposición y del libro “Arte y Palabra por la Paz” al programa Vacaciones en Paz y a la construcción del Centro Infantil Hewar, en Nablus, Cisjordania. La Fundación Araguaney quiere dar las gracias a todos los que han participado de forma desinteresada en “Arte y Palabra por la Paz”: a los que nos han regalado su “palabra”, a los que nos han regalado su “arte” y en especial a nuestra amiga Pilar Corredoira, siempre dispuesta a dedicar su tiempo a la solidaridad con Palestina. La Fundación Araguaney quiere dar las gracias a todos los que participaron de forma desinteresada en “Arte y Palabra por la Paz”: los que nos regalaron su ‘palabra’, los que nos regalaron su ‘arte’ y en especial a nuestra amiga Pilar Corredoira, siempre dispuesta a dedicar su tiempo a la solidaridad con Palestina. A la imprenta Garabal por su generosidad y paciencia.
Queremos también agradecerle a la Direción Xeral de Xuventude e Voluntariado y a la Consellaría de Cultura e Turismo su colaboración en este proyecto. A la Direción Xeral de Relacións Exteriores e coa Unión Europea e al Ayuntamiento de Oleiros por su ayuda en la construcción del Centro Infantil Hewar.



A Fundación Araguaney-Puente de Culturas, destinará os fondos recadados coa venda das obras da exposición e do libro “Arte e Palabra pola Paz” ó programa Vacacións en Paz e á construción do Centro Infantil Hewar, en Nablus, Cisxordania. A Fundación Araguaney quere dar as grazas a todos os que participaron de forma desinteresada en “Arte e Palabra pola Paz”: ós que nos regalaron a súa ‘palabra’, ós que nos regalaron a súa ‘arte’ e en especial á nosa amiga Pilar Corredoira, sempre disposta a dedicar o seu tempo á solidariedade con Palestina. Á imprenta Garabal pola súa xenorosidade e paciencia.
Queremos tamén agradecerlle á Direción Xeral de Xuventude e Voluntariado e á Consellería de Cultura e Turismo a súa colaboración neste proxecto. Á Direción Xeral de Relacións Exteriores e coa Unión Europea e ó Concello de Oleiros pola súa axuda na construción do Centro Infantil Hewar.

los participantes: Suso de Toro, Maruja Torres, Mario Vargas LLosa, Federico Mayor Zaragoza, Sami Naïr, entre otros...


http://arteypalabraporlapaz.jimdo.com/palabra/abdul-hadi-sadoun/

ليست هناك تعليقات: